Llamó al Ecu911 a pedir una pizza.

#Ecuador | Llamó al ECU911 a pedir una pizza.

Un audio de pedido de auxilio de una mujer de Ibarra fue compartido en la cuenta de Twitter del ECU 911. En la grabación se escucha el diálogo de una persona que simula pedir una pizza estando junto a su agresor y el telefonista del ECU le siguió la corriente.

Diálogo:

El telefonista al preguntarle la ubicación, la víctima responde con titubeo. Y en la insistencia del operador por descubrir el lugar exacto, ella solo replica, «si, una pizza de peperroni».

Siguiendo en el diálogo le pregunta: “¿Está sufriendo violencia, señora?”, a lo que la ciudadana respondió que “sí». La emergencia fue confirmado justo cuando se escuchó a la mujer decirle a su agresor que se encontraba pidiendo una pizza y que no estaba llamando a la Policía.

Posterior a ello y afortunadamente, agentes uniformados llegaron al lugar y confirmaron que se trató de un caso de violencia intrafamiliar. El agresor ya no estaba y la ciudadana no tenía muestras de agresiones físicas, se le indicó el procedimiento y que debía poner la denuncia para continuar el proceso legal.

Vía: El Comercio.

Síguenos en #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *