Ex alcalde de Nangaritza pide disculpas por haber apoyado a Cléver Jiménez.

Desde la provincia de Zamora Chinchipe, se ha ocasionado varios incidentes políticos, uno de los más polémicos es el pronunciamiento de Guillermo Zhinin ex alcalde de Nangaritza, (tras el colapso del puente de Los Encuentros), expresa disculpas públicas al pueblo Zamorano y se arrepiente de haber apoyado la campaña que llevó a la prefectura a Cléver Jiménez.

«Que pena que suceda esto en nuestra provincia. Apoyamos con bienes y personas y apostamos por una nueva propuesta para la provincia, pero ha sido un total fracaso. Que inmadurez política, señor Prefecto, invitemos por lo menos a una reunión de trabajo a quienes te dimos los puentes en todos los cantones de la provincia para que hoy esté de Prefecto, y déjese ayudar.

Debo ofrecer a la Provincia las debidas disculpas por haber apoyado frontalmente a esta supuesta nueva transformación de la Provincia que hoy la llaman «TRANSFORMACIÓN Y DESARROLLO». Sería bueno que nos invite a su casa, así como nos invitaba para que lo apoyemos, ahora ya ni el teléfono contesta desde que le dimos ganando la Prefectura» fueron palabras textuales de la ex autoridad cantonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *