En Loja hay candidaturas en firme para el 2023.

Sandra Rodríguez, Presidenta de la Junta Provincial Electoral, informó sobre las candidaturas en firme que en la provincia de Loja, en cuanto a la Alcaldía del cantón Loja existen 15 candidaturas que se han registrado y 12 candidaturas a la prefectura de Loja.

Si hablamos del cantón Loja, hasta el momento José Bolívar Castillo del movimiento ARE está en firme, mientras los otros 14 están en la etapa de notificación de las inscripciones de candidaturas, algo que durará dos días. Por otro lado, Nilo Córdova del Partido Social Cristiano ha pasado la fase de notificación y su candidatura estará en la papeleta de las elecciones del 2023.

En cuanto a otras figuras políticas que han realizado los diferentes procesos para las seccionales del próximo año, está Yuliana Rogel del Movimiento Alianza Fronteriza Lista 101 con su candidatura para la Alcaldía de Zapotillo, Jorge Montero de por Concentración de Fuerzas Populares Calveces (CFP-C), listas 114 y el último, es Jairo Montaño como candidato a la Alcaldía de Saraguro por Centro Democrático Lista 1.

En los próximos días, se conocerá quienes han pasado la etapa de notificación e impugnación con lo que se podrá ver a los firmes candidatos para las elecciones seccionales del 2023.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *