Partidos amistosos de Ecuador, previo a Qatar 2022

Ecuador ante Arabia Saudita y Japón antes del Mundial de Qatar 2022.

Los equipos de Ecuador y Arabia Saudita, tendrán un partido amistoso, hoy viernes, 23 de septiembre, en Murcia (España), a partir de las 18h00 (hora local) y 13h00 (hora ecuatoriana); en el estadio Nueva Condomina.

Este partido de carácter amistoso se constituirá en el penúltimo de la Tricolor rumbo al Mundial de Qatar-2022. A 58 días del arranque del torneo, los ecuatorianos y los asiáticos medirán fuerzas.

Ecuador, a su vez, cerrará el ciclo de preparación mundialista ante Japón en Alemania, en el Esprit Arena de Dusseldorf, el mismo 27 de septiembre. Así quedarán listos los ecuatorianos para Qatar-2022.

Ecuador integra el grupo A, junto al anfitrión Qatar, Senegal y Países Bajos. Gustavo Alfaro definió este jueves la formación titular de Ecuador luego de la práctica cumplida esta tarde el sector de Torre-Pacheco.

Ecuador conquistó el cuarto y último boleto directo de Sudamérica para Qatar-2022 con 26 puntos, quedando atrás de Brasil (líder con 45), Argentina (39) y Uruguay (28). En junio, en canchas estadounidenses se fogueó frente a Cabo Verde y Nigeria (con victorias 1-0) y México (0-0).

La Tricolor no ha perdido el control a pesar de los esfuerzos de Chile y Perú por sacarla del Mundial al acusar que el defensa Byron Castillo no es ecuatoriano.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *