Libertad F.C. tiene nuevo DT.

#Loja | Paúl Vélez, nuevo DT de Libertad F.C.

La noche del jueves 22 de Septiembre, el estratega ecuatoriano fue anunciado como nuevo entrenador del equipo lojano Libertad F.C. llegando a reemplazar al chileno Nelson Tapia.

Mediante un comunicado oficial se informó lo siguiente «Se comunica a nuestros seguidores, medios de comunicación y a la opinión pública en general que, se ha llegado aun acuerdo para que el cuerpo técnico encabezado por el profesor Paúl Vélez, tome el mando de la dirección del primer plantel, BIENVENIDO.»

El reto de Vélez será de posicionarse en los dos primeros lugares que otorgan los cupos a la LigaPro Serie A de 2023. Misma que está liderada por El Nacional con 45 puntos, seguido de Independiente Juniors con 44 puntos y el América con 42.

El debut del estratega será el próximo sábado 24 de Septiembre ante el cuadro de Olmedo de Riobamba, en el estadio Reina del Cisne, a partir de las 12h00

TRAYECTORIA DE PAÚL VÉLEZ.

El Cuencano Paúl Vélez a sus 51 años de edad, ha sido entrenador con los equipos juveniles del Deportivo Cuenca, además también debuto con el plantel profesional del mismo en 2008.

Además también ha sido representante del Técnico Universitario, Liga de Loja, Deportivo Quito, Macará y Delfín. Dentro de su carrera ha obtenido dos títulos de la Serie B, con el Técnico Universitario y otro con el Macará.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *