Sara Palacios supera reto de nado en EE.UU.

#Internacional | La intrépida nadadora ecuatoriana Sara Palacios volvió a probarse en las ultramaratones de aguas abiertas.

La deportista quiteña empieza una nueva etapa de preparación para retomar el proyecto Siete Mares, que consiste en completar siete de los desafíos más importantes de las aguas abiertas en el mundo. Ya superó el Canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, y el Canal de Catalina, en Estados Unidos. Para el 2023 volverá a probarse en alguna de esas travesías.

«Fueron 27 km en aproximadamente 5 horas (esperando resultados oficiales) de sol, viento, olas y mucha emoción», publicó el redes sociales la deportista, el 8 de septiembre del 2022 después de completar la prueba.

Sara de Mar, como se la conoce, salió desde Manhattan, siguió por la desembocadura del río Hudson y finalizó en Sandy Hook, en Nueva Jersey.

«El motivo de esta travesía, que se llama la Bahía de Nueva York, es seguirme preparando para mi proyecto de los Siete Mares que continuaré el próximo año», le contó la deportista a este Diario antes de su viaje.

Fuente: El Comercio

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *