FIFA estrenará su nuevo ‘FAN FESTIVAL’

#Internacional | La FIFA estrenará en Qatar 2022 su nuevo ‘Fan Festival’

En este evento, los aficionados podrán disfrutar de la música, el entretenimiento, la cultura local, la gastronomía y las últimas tendencias.

La FIFA presentó este miércoles su nuevo «Fan Festival», un modelo de entretenimiento diferente para los aficionados, que se estrenará en Qatar 2022 y se celebrará también en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda en 2023.

El parque Al Bidda de Doha será el escenario del evento desde el próximo 20 de noviembre y durante los 29 días que durará el Mundial de Qatar 2022, donde los aficionados podrán compartir en un ambiente festivo su pasión por el fútbol y disfrutar de la música, el entretenimiento, la cultura local, la gastronomía y las últimas tendencias.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el «Fan Festival es una gran oportunidad para que los hinchas se reúnan más allá de los estadios y de cada partido para experimentar el fútbol de una manera única y novedosa».

Los aficionados podrán disfrutar de retransmisiones en directo de todos los partidos en pantallas gigantes; conciertos de los mejores músicos del panorama local e internacional y actuaciones en directo y de una zona gastronómica para conocer la cocina local e internacional. Así mismo de Partidos de fútbol memorables con las FIFA Legends y juegos de fútbol interactivos, físicos y digitales, para hinchas de todas las edades, promociones innovadoras de los patrocinadores del torneo y una tienda con productos originales de la Copa Mundial de la FIFA.

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *