Elaboran decorativos para el FIAVL en su sexta edición

#Loja | Alrededor de cien trabajadores del Municipio de Loja trabajan arduamente en la elaboración de elementos decorativos para la sexta edición del Festival Internacional de Artes Vivas. Este material se exhibirá en los parques y plazas de la ciudad del 17 al 28 de noviembre.

Hace una semana empezó la construcción de estos objetos que fueron diseñados en la Jefatura de Centro Histórico. Lámparas gigantes, cometas, mariposas, libélulas son algunos de los elementos que se realizan.

Augusto Yaguachi, trabajador de Centro Histórico, dijo que elaborarán diferentes cosas y por eso laboran en horarios extendidos con el propósito de cumplir a tiempo con estas decoraciones.

En cada cosa plasman su ingenio y creatividad, la intención es brindar algo novedoso y nuevo en el Festival. Usan colores llamativos para dar alegría y fiesta a estos elementos.

Yaguachi hace un llamado a la colectividad a cuidar de las decoraciones que se ubicarán en distintos espacios de la ciudad, porque son objetos que adornan y sirven para que los ciudadanos puedan hacer fotografías de los mismos.

 

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos