Daddy Yankee se retira de la música

#Internacional | ‘The Big Boss’ se retira de la música.

Daddy Yankee, autoproclamado “El jefe” del reguetón, anunció su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, “Legendaddy”, y su última gira de conciertos, “La última vuelta”.

Tras una extensa gira que confirmó es la última de su carrera, el reguetonero Daddy Yankee, ofrecerá su música en Ecuador con dos conciertos. El uno será el martes 4 de octubre en Guayaquil y el miércoles 5 de octubre en Quito.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño.

Yankee despide sus 32 años de trayectoria con la pieza de colección titulada Legend Daddy, con todos los estilos, que es lucha, fiestas, guerra, romance, dijo el cantante. El álbum sale en preventa el jueves 24 de marzo, a las 20:00.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos