Viviendas de interés social serán construidas en Celica y Catamayo

#Loja | Viviendas de interés social serán construidas en Celica y Catamayo.

Son más de 200 viviendas que la Org. Grupo del Imbabura ha informado que va a construir en los dos cantones, esta propuesta habitacional ha iniciado con un proceso constructivo la cual han ofertado dentro en los cantones.

Este proyecto se realiza en base al convenio de cooperación interinstitucional de la Org. Grupo del Imbabura conjuntamente con el Gad Municipal del Cantón Celica y Catamayo.

La Organización en manera de dar cumplimiento al calendario establecido de construcciones, el cual se ha logrado constatar las especificaciones técnicas mencionadas para la construcción de las viviendas, los primeros en beneficiarse son quienes realizaron el pago en su totalidad de la contraparte de la vivienda, posteriormente se continuará con las familias que se acogieron a un financiamiento, según informó Fernando Sierra, representante y coordinador de la Agencia, en Catamayo.

Representantes de la organización invitan a los beneficiarios estar plenamente informados por los canales oficiales de la Org. Grupo del Imbabura. De igual manera los socios que están en la espera de construir su vivienda informarse sobre el calendario correspondiente de construcción.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos