Vacunas contra COVID-19 llegaron a Catamayo

#Loja | No quisieron dar nombres de los vacunados.

Tras conocer que las vacunas contra el COVID-19 habían llegado a la provincia de Loja, varios usuarios han alertado sobre este acontecimiento, manifestando que podría estar personal Administrativo del Distrito 11D02 Catamayo-Olmedo-Chaguarpamba entre los beneficiados. Es por ello, que nuestro compañero Edwin Rojas desde la ciudad de Catamayo, se trasladó hasta el Centro de Salud Tipo C en Trapichillo y se pudo observar varias personas en las afueras de la zona de Emergencias.

Con la finalidad de ampliar la información y conocer sobre las personas que serán vacunadas contra el coronavirus, le preguntamos a Johanna Sempértegui Encargada del Centro de Salud pero no quiso dar declaración alguna y tampoco argumentarnos si serán parte de los beneficiados los funcionarios administrativos «No puedo dar ninguna declaración, ni me puedo identificar en ninguna nota. Comuníquese con el responsable de comunicación Fabián Carrión»

Al comunicarnos con Carrión, manifestó: «La vacunación esta por fases y están ejecutándose, lo primero es el personal de primera línea, luego se dará el personal médico, policía, maestros. Al momento, el personal administrativo no está recibiendo la vacuna. No, que yo sepa. Ahora, en alguna forma que en Ecuador se hayan vacunado administrativos ya es otra historia» en respuestas a nuestro compañero periodista y resaltando que la información requerida, solo puede ser difundida por las máximas autoridades.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos