UTPL oferta becas a estudiantes de todo el país.

#Loja | UTPL oferta becas a estudiantes de todo el país.

Con cuatro categorías de becas, de las que se desprenden más de 20 tipos de financiamiento, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) apoya a los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a educación superior de calidad. Además, ofertan descuentos en el pago de matrícula, para todos los estudiantes de grado y maestrías a través del programa Acción Esperanza.

El programa de becas está disponible para grado y maestrías en Modalidad Presencial, Distancia y en Línea, con becas en el pago de matrícula y arancel que van del 10 al 60%. Mientras que el programa Acción Esperanza, oferta descuentos por pronto pago de matrícula, ya sea en efectivo o tarjeta de crédito; y el descuento COVID-19 para todos los estudiantes, de ambas modalidades, con un 20% de descuento en pago de matrícula y 5% de descuento aranceles.

El programa de becas están dirigidas a los estudiantes que cursarán el ciclo académico abril – agosto 2021, ya sea alumnos de nuevo ingreso como alumnos actuales (de segundo ciclo en adelante).

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos