UTPL lanza convocatoria de capital semilla para emprendedores

#Loja | UTPL lanza convocatoria de capital semilla para emprendedores

El programa “Fortalecimiento de la red integral de apoyo a la población migrante venezolana y receptora, con enfoque en generación de capacidades y empleo a través de incubación de emprendimientos mediante acceso a capital semilla” busca generar impacto en el desarrollo de emprendimientos en el cantón Loja.

En su segunda etapa, invita a emprendedores, ecuatorianos y venezolanos, a postular para obtener fondos no reembolsables y ejecutar modelos de negocio.

Las postulaciones están disponibles hasta el 24 de marzo de 2021 y pueden participar emprendimientos nuevos o ya existentes. Los participantes pueden ser, por un lado, quienes ya han sido seleccionados y capacitados en la primera fase del programa o nuevos emprendedores, ecuatorianos y venezolanos residentes en el cantón Loja, que busquen potenciar sus ideas y generar fuentes de empleo.

El Fondo Ítalo-Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible (FIEDS) entregará capital semilla a cerca de 60 emprendimiento dinámicos y de subsistencia; esta iniciativa estará constantemente respaldada por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho, Prefectura de Loja, Corporación de Ferias de Loja y el Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Ecuador – Perú.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos