Universitario Bolivariano es nominado a premio International Winner en Liderazgo Educativo

Cada año el IBI incentiva el quehacer académico, por medio del desarrollo de la ciencia para potenciar la gestión con el mejoramiento del liderazgo.

 

El International Business Institute (IBI) o Instituto Internacional de Negocios organiza la nueva edición de los Premios Winner, dirigidos a las empresas que colaboran con el crecimiento de sus países, creando empleo y superando barreras, convirtiéndose en un referente en sus áreas. Tales acciones están dirigidas a la creación de nuevas tecnologías, educación superior, producción, implementación de programas sociales y energía sostenible. IBI realizará la entrega de reconocimientos en Hyatt Paris Regecy Etoile, de la ciudad de París, Francia.

 

 

 

Postulación

Las universidades, institutos, empresas, organizaciones de Latinoamérica con amplia trayectoria y credibilidad fueron consideradas para obtener uno de los premios, en sus respectivas categorías, que este año otorga el IBI. Los detalles que contempla la participación están relacionados con los niveles de rendimiento (eficiencia, resultados, objetivos) por parte de las instituciones académicas y sus líderes educacionales con destacado accionar en la región.

 

Aspiración

Entre las instituciones de educación superior de Latinoamérica que están nominadas para tal galardón consta el Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB) de la ciudad de Loja, con sede en Ecuador, con categoría “A” y revalorizado por su labor de formación de tercer nivel. El IBI nominó al ISUB debido a los múltiples reconocimientos en el ámbito internacional que ha recibido esta entidad académica. El ISUB se adjudicó el 28 de abril el premio nacional Empresa Educativa Ecuatoriana del año 2022, que lo entregó Latin American Quality Institute, siendo además el Rector del ISUB condecorado como Líder Educacional del Año 2022.

 

Estrategia

IBI trabaja en diferentes categorías: innovación, derecho, justicia, estrategia de crecimiento, directores ejecutivos, líderes, desarrollo de personas, calidad en seguros, calidad en educación, joven emprendedor, responsabilidad social, negocios de excelencia, tecnología de la información, salud y emprendimiento, excelencia en producto o servicio, excelente negocio de rápido crecimiento, responsabilidad y conciencia ambiental.

 

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos