Tucson EE.UU. llega a loja

#Loja | Hyundai Tucson EU 2021: la versión europea del histórico SUV ya en el sur del país.

El Hyundai Tucson ingresó al mercado ecuatoriano hace más de 17 años y hasta la fecha existen más de 44.000 clientes satisfechos. La evolución que presenta este modelo es poseer un mejor coeficiente de resistencia aerodinámica y que junto a una postura más amplia mejora la estabilidad a altas velocidades; la tecnología es una de sus principales características. Cuenta con un eficiente motor a gasolina de 2.0 Litros, con 156 HP de potencia a 6,200 de rpm máximo y con 19,5 kg – m de torque a 4,700 rpm.

En cuanto a su diseño está equipado con aros de aleación de rin 19” incluida la llanta de emergencia. La manija de la puerta cuenta con botón de apertura fácil sin llave, retrovisores táctiles con luz direccional y una antena en el techo tipo tiburón.

El nuevo Hyundai Tucson EU fue producido en la fábrica de República Checa, que es una de las plantas de ensamblaje más representativas que la marca coreana tiene a nivel mundial. La tecnología y vanguardia de la marca Hyundai ha sido reconocida en muchas ocasiones.

La presentación de la nueva versión del Tucson EU en Loja, se realizará este sábado 16 de enero en las instalaciones de GOmotors Hyundai, frente al Terminal Terrestre. En donde además de obtener beneficios especiales habrá muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *