TRAS POST DE MASTERCHEF, CRÍTICAN AL PRESIDENTE MORENO.

#Ecuador | La final de Masterchef.
El famoso reality de cocina transmitido por Teleamazonas, dio a conocer a Roberto Ayala como el ganador de la final tras varios meses de competencia, información que fue compartida en las diferentes redes sociales con mensajes de apoyo al ganador, especialmente en la red de twitter.
Sin embargo, mientras esto se daba, el presidente Lenin Moreno también hizo un retweet felicitando a Roberto por su actuación, «Felicitaciones a Roberto Ayala por esa creatividad y sazón para la cocina. Nos inspira a crecer, a sentir que si ponemos el corazón en lo que hacemos, el éxito será la recompensa» expresó el primer mandatario, acción que inmediatamente generó polémica en los usuarios, pues hicieron reclamos en referencia a las vacunas.
Reacciones más destacadas:
  • Luis Eduardo Vivanco, La Posta: «Jajajaja está muy ocupado el hombre 🤦‍♂️«.
  • Pavel Muñoz, Asambleísta electo: «Democracia amenazada de muerte, vacunas inexistentes, pobreza creciente, desempleo incontrolable, delincuencia galopante, aparato productivo deprimido, … y en Carondelet dedicados a #MasterChefEcuador 🤦‍♂️«
  • Sol Borja, periodista de GK: «Este es el nivel del Presidente que tenemos. Guarda silencio cuando no hay plan de vacunación, cuando las UCI están saturadas, cuando el impresentable Ministro de Salud ofrece vacunas como si fueran suyas, pero le sobra tiempo para esto. Vergüenza de gobierno.»
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos