Taxi que cae al río Nangaritza deja varios muertos

#Zamora | Taxi cae al río y deja cuatro muertos.

El día sábado un ciudadano puso una denuncia de un robo de su vehículo Hyundai Accent (taxi) de color amarillo, sin embargo, el día domingo el chófer que conducía el taxi reportado presuntamente como robado, declaró que el vehículo se accidentó en el río Nangaritza.

El GOE de la Policía Nacional reportó que mediante la utilización de equipo de buceo, tomó procedimiento para la recuperación y extracción de cuatro cadáveres, de cuales uno es de una persona menor de edad, los cuerpos son trasladados hasta el Centro de Ciencias Forenses de Loja.

Según el reporte policía, el accidente se produjo el sábado en la noche, uno de los vehículos accidentados perdió pista volcándose aproximadamente 100 metros, cayendo a un plano inclinado sumergiéndose el vehículo aproximadamente 30 metros de profundidad sobre el río Nangaritza.

Mediante técnicas especializadas de buceo con personal especializado del GOE se logró la extracción de estos cuatro cadáveres. De igual manera, el vehículo accidentado también fue extraído por personal especializado, el cual es trasladado hasta los patios de retención vehicular de la ciudad de Zamora.

Fuente: ECU911 y Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos