SE DESPIDEN DE ROLDÁN EN TWITTER.

#Ecuador | La despedida por twitter para Roldán.

Luego de haber asumido el cargo en marzo del 2018 como Secretario particular del presidente Lenín Moreno, este viernes 19 de febrero 2021 Juan Sebastián Roldán presentó su renuncia, esto a escasos 95 días de culminar el actual periodo presidencial. Roldan era la cara más visible del actual Gobierno, incluso, mediante una entrevista televisiva el país se enteró que el primer mandatario se había vacunado contra el Covid-19.

Tras exponer su renuncia en su cuenta oficial de twitter, los mensajes de despedida, tanto el presidente Moreno como diferentes Ministro han sido casi inmediatos.

Estos fueron los mensajes de despedida que le dieron a Juan Sebastián Roldan, Exsecretario General de Gabinete de la Presidencia:

  • 19h09 / Jorge Wated: «Los Guayaquileños jamás vamos a olvidar el apoyo que nos diste en el peor momento de la pandemia dejando a tu familia para ayudarnos en Guayaquil y a mi personalmente con la Fuerza de Tarea Conjunta para levantar a nuestros fallecidos, Gracias por tu apoyo de siempre.»
  • 19h20 / Lenin Moreno: «Mi profundo agradecimiento a @juanseroldan por acompañar mis ideales de transformación y mi empeño por dejar un mejor país que el que recibimos. Su lealtad y aporte son invaluables. Que en el futuro la vida le sea tan grata como él lo ha sido con la Patria.»
  • 19h30 / Caridad Vela: «Es un privilegio trabajar junto a personas que se dejan el alma en lo que hacen. Gracias @juanseroldan por su liderazgo, por el valor demostrado durante estos años de gestión, y por su inquebrantable lealtad al gobierno del Presidente @Lenin
  • 19h39 / Andrés Isch: «Estimado @juanseroldan, tu compromiso para ayudar a recuperar institucionalidad y la democracia en el País, sobre todo en los momentos más duros, es incuestionable. Mi agradecimiento sincero por todo el esfuerzo y sacrificio puesto en esa tarea.«
  • 20h24 / Gabriel Martínez: «Gracias @juanseroldan por la entrega, compromiso y aporte para dejar un #Ecuador mejor del que recibimos. Conocemos de su firme convicción de que es posible transformar el país.«

El Exfuncionario, agradeció a todos los ecuatorianos por los tres años de servicio y mencionó en su mensaje al ‘querido Presidente Lenín’, a quien agradeció por la confianza y los aprendizajes recibidos.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos