Salvo A un adulto mayor de morir ahogado.

#Loja | Evito que una persona tenga una muerte segura.
 
En la ciudad de Loja, un adulto mayor se cayó en el río Malacatos por el sector de la Tebaida y fue arrastrado hasta la calle Chile donde estuvo a punto de morir ahogado, si no fue por que la suerte le sonrió y gracias a la valentía del ciudadano Diego Paredes, su vida fue salvada. Diego no tuvo temor de arriesgar su integridad y se lanzó al río para ayudar al adulto mayor que básicamente, estaba ahogado, por lo que tras brindarle asistencia, logró expulsar el agua del estómago del anciano a causa de la corriente.
En redes sociales, varios usuarios piden que se condecorado el ciudadano y hasta lo han denominado un héroe sin capa. Ante ello, este medio digital se comunicó con Diego y nos contó la anécdota de aquel día:
.

ENTREVISTA A DIEGO PAREDES (audio)

.
Pero, no es la primera vez que Diego Paredes aporta con su voluntad para ayudar a la gente, en la época inicial de la pandemia, formó parte del grupo de voluntarios que fumigaban las calles y afueras de domicilios de Loja, temporada donde se encerró a la población durante varios meses.
Foto: 30 de marzo 2020
.
Síguenos en #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos