Rector del ISUB recibirá reconocimiento internacional

#Internacional | La condecoración como Líder Educacional de Latinoamérica dentro de la edición 2022 The Winner Awards será entregada el seis de agosto en París, al rector del Instituto Superior Universitario Bolivariano, Víctor Hugo Samaniego Luna, por el International Business Institute (IBI) y el IB Magazine.

Ambos organismos internacionales con amplia trayectoria reunirán en Hyatt Paris Regecy Etoile, de la capital francesa, a los principales líderes del año a escala mundial y de diferentes categorías, para homenajearlos y revalorizar el desempeño excepcional con estrategia, enfoque, disciplina y proyección e influencia en cada una de sus áreas.

El IBI e IB Magazine nominaron al Instituto Bolivariano para The Winner Awards, por ser un referente en la calidad de la educación superior, por mantener y superar los estándares de calidad exigidos por los Organismos de control de educación superior en el Ecuador, tanto por su categoría A como por su revalorización académica.

La proyección institucional y un decisivo proceso de internacionalización permitió que el pasado 28 de abril la máxima Autoridad del ISUB se adjudique el reconocimiento como Líder Educacional y Empresario del Año.

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos