Récord de vacunación en India.

#Internacional | Récord de vacunación en India.

La India marcó este lunes un nuevo récord en su campaña de vacunación contra la covid al administrar más de ocho millones de dosis en una sola jornada, el mismo día en que se permitió a mayores de 18 años optar por la inmunización de manera gratuita.

De acuerdo con los datos oficiales, este país de 1.350 millones de habitantes administró hoy 8,2 millones de vacunas contra la covid 19 en todo el país, un número que duplica los datos diarios logrados hasta ahora.

Así, la India suma mas de 283 millones de dosis tras poco más de cinco meses de campaña. Esto se desglosa en 233 millones de personas que recibieron al menos una dosis, y 50,5 millones que completaron las dos rondas necesarias.

«Las cifras récord de vacunación de hoy son alentadoras. La vacuna sigue siendo nuestra arma más poderosa para combatir la covid-19 (…) bien hecho India», publicó en twitter el primer ministro indio, Narendra Modi.

El aumento en los números coincide con una relajación en la política gubernamental que permitió que a partir de hoy las personas de entre 18 y 45 años se vacunaran de forma gratuita, exonerándolos de pago.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos