Dos galardones para representantes del sector académico de Loja

Líder en Calidad de Educación Superior se denomina la distinción que recibió el Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB), mientras que el rector, Víctor Hugo Samaniego Luna, fue galardonado como Líder Educacional de Latinoamérica, durante la entrega The Winner Awards (TWA) 2022.

El International Business Institute (IBI) y el IB Magazine entregaron ambas condecoraciones. La primera Autoridad del Universitario Bolivariano cumple una agenda en Europa, dentro del proceso de internacionalización. Los reconocimientos se otorgaron el seis de agosto en Hyatt Paris Regecy Etoile, de la capital francesa.

 

Importancia

TWA Paris, los premios de connotación mundial, están dirigidos a empresas pro desarrollo de sus naciones e influencia en sus múltiples categorías que -en el caso de educación superior- mereció del IBI la nominación latinoamericana el ISUB, entre otras organizaciones a escala internacional.

Con la entrega en la edición 2022 de TWA, el Instituto Bolivariano amplía su campo de acción y sitial preponderante en grupos de instituciones de educación superior más afamadas, así una diversidad de convenios en América, Europa y Asia constan en lista.

 

Liderazgo

Víctor Hugo Samaniego, nuevo Líder Educacional de Latinoamérica y rector del Bolivariano, felicitó a representantes, emprendedores por propiciar trabajo continuo, cuyo triunfo de generación de empleo, libre de barreras y disminución de la brecha digital posibilitó obtener los méritos respectivos.

En el ámbito de formación superior, el Galardonado dijo que en el ISUB la juventud cumple sus aspiraciones, convirtiéndose en profesionales de alta calidad, así demuestra el éxito de las 14 promociones de varias Carreras.

que entregó esta entidad académica.

 

Legado

Mencionó su gratitud al equipo multidisciplinario del Bolivariano, recordó el ejemplo de su padre, Víctor Samaniego Castro, fundador del ISUB y reflejó su congratulación a las dos corporaciones organizadoras del TWA, por recibir los premios en París, ciudad cuna de las transformaciones de la humanidad.

Con las recientes preseas está en ascenso la revalorización del ISUB con la categoría “A”, desde 2016 cuando fue evaluado. Continúa el proceso de innovación y excelencia. El desempeño eficiente con trabajos de vinculación social, por ejemplo, mediante aplicación estratégica, enfoque, disciplina concretó la proyección latinoamericana e incidencia académica en el extranjero.

 

CLAVE

Con la entrega de los premios, IBI e IB Maganize se destaca el accionar académico, mediante el estímulo para el desarrollo científico y repotenciación de la gestión para mejorar el liderazgo transformador.

 

PARA SABER

IBI incentiva a las Instituciones por las acciones dirigidas a la creación de nuevas tecnologías, educación superior, producción, implementación de programas sociales y energía sostenible.

 

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos