Presentan pruebas por presunta concusión contra Bella Jiménez

#Nacional | Presentan nuevas pruebas por el presunta concusión en contra de Bella Jiménez

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, el 20 de agosto del 2021 presentó la denuncia en la FGE con las capturas y chat donde supuestamente se habría dado unos pagos a cambio de puesto, lo que habría ocasionado un gran revuelto en la Asamblea Nacional.

Por otro lado, Bancada de la Revolución Ciudadana, está mañana mediante rueda de prensa aportaron con nuevas pruebas en contra de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jiménez. Por medio de la Asambleísta Victoria Desintonio, presentaron ante el CAL denuncia formal.

La asambleísta Victoria Desintonio (RC), informó que, a través de Scarlett Lindao, confirmó que se le ofreció un puesto dentro del equipo de trabajo de la asambleísta Bella Jiménez por el lapso de cuatro años, por el precio de 6.000 dólares. Para ello, Lindao, habría pagado un adelanto de 2.500 dólares; el pago se habría realizado a través del cheque #00197 del Banco Internacional, emitido el 4 de mayo de 2021. Dicho cheque habría sido cobrado por el hermano de la asambleísta, Steven Jiménez.

Después de este pagó se realizó la contratación de la señora Scarlett Lindao, como asistente de despacho de la segunda presidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jiménez. Así, se evidencia con el oficio de solicitud de vinculación, emitido por la misma asambleísta el 18 de mayo de 2021.

Además, la bancada de la Revolución Ciudadana aseguró que “no le han robado ninguna investigación al Asambleísta Fernando Villavicencio”, pues el legislador mencionó en su twitter: «No conformes con llevarse millones en sobreprecios y sobornos también se roban las investigaciones. Primero se robaron #InaPapers y ahora #BellaJimenez. No pierdan el tiempo ya presenté el viernes 20 todas las pruebas a Fiscalía y Asamblea».

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos