Prefectura de Loja entrega 70.000 mascarillas al GAD Macará

Con la finalidad de contribuir con el cuidado de la salud de los macareños, en días anteriores la viceprefecta María José Coronel realizó la entrega de 70.000 mascarillas quirúrgicas.

Alfredo Suquilanda, alcalde de Macará destacó la importancia de este gesto, “solo tengo palabras de gratitud, porque nos ayuda muchísimo a solventar esta crisis”, también hizo un llamado a la ciudadanía para que cumpla con las medidas de bioseguridad cuidando su salud y la de su familia.

Por su parte la viceprefecta, María José Coronel indicó que las entregas se realizan en todos los cantones de la provincia, “lo hemos ofrecido, lo estamos cumpliendo, para que sean los ciudadanos los beneficiados”, además invitó a la población a seguirse cuidando, usando mascarilla, lavándose las manos, cumpliendo con el distanciamiento y reiteró la invitación para que accedan al proceso de vacunación implementado por el Gobierno Nacional.

El presidente del Gobierno Parroquial de Sabiango, Víctor Salazar agradeció al prefecto Rafael Dávila y a la viceprefecta María José Coronel por la donación entregada, no solo a su parroquia, sino también a las parroquias Larama y La Victoria.

 

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos