Por primera vez se realiza procedimiento de embolización de malformación arteriovenosa cerebral en Loja.

Por primera vez en la ciudad de Loja y desde el Hospital Clínica San Agustín, se realizó una Embolización de una Malformación arteriovenosa cerebral, un tratamiento de alta complejidad y mínimamente invasivo para aneurismas y otras malformaciones de los vasos sanguíneos que ocurren en el cerebro.

La malformación arteriovenosa cerebral, puede presentar la aparición de ciertos síntomas, tales como: Dolor de cabeza, visión doble, presión aumentada en el ojo, pulsaciones o zumbidos en el oído y síntomas neurológicos.

 

 

Compromiso tecnológico y profesional.

Para la realización de este procedimiento se utilizaron guías por imágenes para colocar pequeños coils dentro del aneurisma, los mismos que ayudan a obstruir el flujo de sangre y de esta manera prevenir la ruptura del aneurisma.

En Hospital Clínica San Agustín, se cuenta con un staff médico altamente capacitado y entrenado para llevar a cabo este tipo de procedimientos, lo que nos permite garantizar un tratamiento adecuado y oportuno desde el primer acercamiento con nuestra institución, complementado además nuestros servicios con tecnología de última generación y estándares internacionales de calidad.

 

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos