Polémica en la vacunación

#Ecuador | Polémica en la vacunación.

El ministro de Salud, Camilo Salinas, destituyó a las autoridades de la coordinación zonal 9 de esa cartera de Estado, dicha decisión se debe al inconveniente que se dio en el Centro de Exposiciones Quito, donde adultos mayores esperaban de pie y con lluvia a ser vacunados en contra del coronavirus.

Por otro lado, mediante denuncias ciudadanas se expusieron a funcionarios de la Procuraduría General del Estado en el proceso de vacunación, donde esperaban en primera fila y sentados su turno para inocularse, todo lo contrario a lo que pasaba con los adultos mayores.

Tras esto, la Procuraduría aseguró que su personal asistió en el horario en el que se asignó y respetando la fila establecida y explicó además que, como otras instituciones del sector Justicia, fue incluido por el Ministerio de Salud Pública dentro de la lista de las entidades que recibirán la vacuna en la fase 1 del plan de inmunización.

El tema no se quedaba ahí, el coordinador zonal 9 de Salud, Manuel Santillán, luego de removido por el ministro SaIinas, envía un memo a la viceministra Carmen Berrones, donde denuncia que el ministro y su asesor pidieron bajo presión, 250 dosis de vacunas para la FGE.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos