Película de Dragon Ball Super tiene fecha de estreno

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de Japón el próximo 11 de junio de 2022. Toei Animation ha confirmado la fecha de estreno de la esperadísima película basada en la obra de Akira Toriyama. El debut del largometraje, inicialmente contemplado para este 22 de abril, quedó suspendido indefinidamente con motivo de un hackeo en los servidores de la empresa, que comprometieron la seguridad del sitio.

Como consecuencia del ataque, tanto Dragon Ball Super: Super Hero como otras series de anime de la cadena (One Piece y Digimon: Ghost Game como nombres destacados) tuvieron que posponer las fechas de emisión de sus respectivos anime. Por ejemplo, el episodio 1014 de One Piece también tiene ya nueva fecha de estreno. La secuencia de esta película estará situada cronológicamente justo de la película Dragon Ball Super: Broly; si bien antes del Tenkaichi Budokai (World Tournament) número 28. De acuerdo con las informaciones oficiales, Akira Toriyama está contribuyendo “enormemente” en la realización de la película. Desde el guion, hasta el diseño de algunos personajes.

 

ANUNCIO VÍA TWITTER

Por su parte, Masako Nozawa, voz de Kakarot/Goku desde los orígenes, mostró el pasado octubre su entusiasmo por esta cinta CGI, un estilo de animación que será, en realidad, la principal novedad de la producción: “Quiero decir a los fans de Dragon Ball de todo el mundo que esta nueva película, Dragon Ball Super: SUPER HERO, seguramente superará todas vuestras expectativas”. En el resto del equipo encargado de la película tenemos a Akio Iyoku como productor ejecutivo, Norihiro Hayashida como productor y Tetsuro Kodama como director.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en cines de Japón el próximo 11 de junio de 2022. Todavía no conocemos la fecha oficial de estreno de la película en el mercado internacional; mientras tanto, serán los residentes en tierras niponas quienes puedan despedir la primavera con esta segunda película oficial bajo el sello Dragon Ball Super.

Fuente | Dragon Ball Super; vía WSJ_Manga

Síguenos #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos