Oportunidades en el extranjero con el inglés

El idioma inglés se ha convertido en una herramienta muy poderosa para abrirse paso en el mundo profesional, una de las academias que centras sus esfuerzos en este aprendizaje es el Intensive English Course (IEC), de los cuales han destacado varios de sus estudiantes, logrando el éxito anhelado.

Uno de esos casos, es el de Claudia Jaramillo, que optó por seguir un programa de inglés intensivo para obtener una certificación en ese idioma, de esta forma acceder a un curso de aviación y posteriormente obtener su licencia de ‘piloto privado’. Claudia fue acompañada por IEC para rendir el examen que le acredite su conocimiento en el idioma inglés a través Cambridge Assesment.

Otro caso reciente, es Guillermo Andrés Arboleda Heras, joven que aprobó el IELTS para media en Canadá, examen de idioma inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior para los hablantes de inglés no nativos.

IEC Intensive English Course, también cuenta con diferentes convenios entre los que destaca Armada del Ecuador; Fuerza Aérea Ecuatoriana; Colegio Médicos de Pichincha; Cruz Roja de Cuenca, entre otros.

.

¿Sus contactos a IEC?

Facebook:  https://www.facebook.com/iec.academia/ 

Contacto: 0984089896.

 

Síguenos #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos