Myrkl, pildora que promete «curar» la resaca.

#Internacional | Myrkl, la pastilla que promete ‘curar’ la resaca.

A partir de este 11 de julio, ya se comercializa en Reino Unido, ‘Myrkl’, la píldora que aseguran cura la resaca y que promete al usuario un despertar sin malestares.

Según cientificos de Reino Unidos, dicha píldora promete neutralizar la resaca al descomponer, supuestamente, el 50% de alcohol en sangre media hora después de ingerir alguna bebida alcohólica y hasta un 70% después de una hora.

Según el diario ‘The Telegraph’, Myrkl sólo se podrá comprar, por el momento, en la tienda ‘online’ del producto y no estará disponible en las farmacias ni en los supermercados.

Myrkl es una píldora probiótica que contiene las bacterias Bacillus coagulans y Bacillus subtilis, así como dos vitaminas comunes (L-cisteína y vitamina B12). La teoría de sus efectos contra la resaca se basa en la idea de que estas bacterias y vitaminas actúan sobre el intestino, antes de que el alcohol llegue al hígado.

El fabricante, la farmacéutica sueca De Faire Medical, afirma que todos los ingredientes son seguros para el consumo y que cuentan con la aprobación de las agencias de regulación alimentarias. Además de que «ensayos clínicos independientes» han demostrado la capacidad de este producto para descomponer el alcohol.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos