MSP aplicará pruebas de detección de COVID-19 a MJRV

#Nacional | El Ministerio de Salud Pública aplicará pruebas de detección de COVID-19 a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.
A partir de este martes 2 y hasta el viernes 5 de febrero de 2021, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública (MSP), iniciará el proceso de aplicación de las pruebas rápidas de antígeno para detección de COVID-19, para los ciudadanos que participarán como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), en las Elecciones Generales 2021.
Las pruebas para detección de COVID-19 se efectuarán de 08:00 a 17:00, en los centros de salud del MSP de todo el país y serán totalmente gratuitas. Los MJRV deben acudir al establecimiento de salud más cercano a su domicilio, portando su documento de identidad y el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el cual se indica que es miembro de una Junta Receptora del Voto.
Quienes den resultado positivo en la prueba rápida de antígeno no podrán participar en la jornada electoral, pues serán considerados casos confirmados con COVID-19 y deberán cumplir con aislamiento domiciliario de al menos 10 días, según lo establecido en los lineamientos para el manejo de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos