Movimiento Reto 33 presenta sus precandidatos oficiales para comicios 2023

Renovación total o Reto 33 presento oficialmente sus precandidatos para Loja.

Con una programación llena de alegría e intervenciones musicales, este movimiento político expuso sus aspiraciones para las elecciones del 2023.

El Movimiento Político Renovación total, lista 33, en la noche del 23 de agosto de 2022, realizaron la presentación de sus candidatos para los comicios electorales del 2023, estos presentaron sus propuestas que sería para el beneficio de la ciudadanía y ciudad de Loja.

Los principales rostros para las elecciones que están a pocos meses son:
-Darío Loja, precandidato a la Prefectura de Loja.
– Karina Gomales, precandidata a la vice prefectura de Loja.
– Paul Cueva, precandidato a la Alcaldía de Loja.
– Cristian Alvarado, precandidato a la concejalía por el distrito Norte.
– Santiago Erráez, precandidato a la concejalía por el distrito Sur.

Karina González, quien representa a la mujer en esta organización, comento que han venido preparándose durante varios meses atrás, para presentar a la ciudadanía proyectos sostenibles y que realmente se puedan ejecutar.

Además, cada uno de los precandidatos, se presentó a la ciudadanía, además dieron a conocer cuál será el trabajo mancomunado que realizaran durante su gestión, en el supuesto caso, que llegaran a ganar los diferentes cargos de elección popular.
Por su parte, Dario Loja, menciono que llevará a cabo política de una manera diferente, “con propuestas, con planteamientos, sin ataques y construyendo una nueva ciudad”, además invito a la ciudadanía a no perder la fe ni la esperanza, ya que vendrán tiempos mejores.

El Concejo Nacional Electoral abrió los plazos para inscribir las diferentes candidaturas oficiales desde el 22 de agosto hasta 20 de septiembre, por ello, se conoce que Renovación total o Reto, escribirá oficialmente su organización política en los próximos días.

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos