Monserrath estrena su tema musical «Rumbayé»

La cantautora ecuatoriana Monserrath, presenta su 5to. sencillo llamado RUMBAYÉ”, que tiene estreno 8 de julio de 2022.  Es una canción alegre, prendida y universal, con una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

La canción fue escrita por Monserrath y el productor Alex J, quién también realizó los respectivos arreglos musicales. La creación y grabación de voces de la misma tuvo origen en Miami, en el reconocido estudio Noisematch, dónde también se grabó el gran hit mundial “DESPACITO”. Monserrath se siente muy orgullosa de llegar a ese nivel en su carrera y de portar la bandera en todas partes como siempre lo menciona.

 

Tiene un ritmo: Electro, Pop Latino, urbano, que tiene como contexto principal: la diversión, disfrutar de la vida que es una fiesta en todo momento, no debemos limitarnos a pesar de las adversidades , también habla acerca de esas ilusiones amorosas, es así que en la canción se relata un suceso en donde un hombre , el cuál es muy apuesto, quiere invitarte a bailar, pero tú sabes de sus intenciones y eres más inteligente que él, pues solo quiere vivir el momento, pero cuando ve tu forma de ser, se da cuenta que eres maravillosa, que eres diferente a las demás, lo difícil es que el ya no podrá conquistarte aunque intente  todas las maneras existentes, tu solo quieres bailar en la fiesta y ser feliz, estás en tu “NOTA y no te vas a bajar” .

 

 

La canción viene acompañada de un lyric video y su respectiva portada con su estilo.

El video oficial que ha sido dirigido por la misma artista, estará disponible días después del estreno en plataformas musicales, en donde verán a “Chocolate” en un ambiente más tropical, pero fusionando su estilo tan “chic”. Tendrá el escenario más importante de todos, su bello país ECUADOR en donde mostrará a través de su otra pasión el baile, la pluriculturalidad que poseemos, además de enlazar diferentes coreografías de géneros musicales como:  pop, salsa, reguetón, folklore, breaking, parkour y chachachá, contando con la participación de varias personas en escena desde niños hasta adultos con el objetivo de siempre resaltar que la música es un maravilloso arte que todos podemos compartir.

MIRA EL VÍDEO EN YOUTUBE

Su escala como la nueva artista revelación de Ecuador.

Luego de obtener un gran éxito en el país y en países cercanos con su primer single “DESESPERADA”, la joven artista MONSERRRATH, más conocida como: “CHOCOLATE”, sigue trabajando de la mejor forma para brindar música de calidad a su hermosa audiencia, en donde ha conquistado los corazones de grandes y pequeños siempre demostrando humildad, respeto y mucho profesionalismo.

Nos presentó su nuevo Hit titulado: PULCRA, a ritmo de Cumbia/Pop Urbano, para poder disfrutarlo en cualquier circunstancia de la vida, bailarlo, dedicarlo y sentirse identificado, el video oficial cuenta con un escenario surrealista, grabado en: Pereira – Colombia en donde el productor es el reconocido vocalista y director, Juan Gálvez de la agrupación Alkilados, ahora con su productora Tributo.

Es por eso que ha recibido algunos importantes premios y reconocimientos por su música en Ecuador.

Entre los diferentes reconocimientos que ha ganado, están:

  • Reconocimiento concierto Radio Exa (Ibarra) 2021.
  • Ganadora en la categoría artista revelación femenina 2021 Premios MasterMusic.
  • Ganadora en la categoría artista revelación Premios Anton Awards 2022.
  • Ganadora en la categoría artista revelación Premios Discos Rojo 2022.

Para no perderte los detalles de esta artista pueden seguirla https://solo.to/monserrath.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos