Molestias en Centro de Matriculación

#Loja| Cambios repentinos generan molestias en Centro de Matriculación

De la noche a la mañana, el día miércoles 6 de abril 2022 en el Centro de Matriculación vehicular, el servicio donde funcionaban las oficinas de atención a la ciudadanía se trasladaron a la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), un lugar ubicado en otro barrio de Loja al que se encuentra el centro antes mencionado; esto, sin haber informado absolutamente nada. Mientras tanto, en los exteriores donde habitualmente se hacen filas de espera, personas esperaban bajo la lluvia sin tener respuesta.

Sin embargo, estos cambios drásticos que no cuentan con una planificación e información a la ciudadanía, se generó por una disposición verbal emitida por la Alcaldesa Patricia Picoita a Marcelo Soto Director de Matriculación vehicular, así lo comentó el funcionario a la Hora 32, quien pedía disculpas, diciendo que solo acataba órdenes.

“Se nos pidió que desocupemos las oficinas que teníamos en la ‘casa colonial’ o ‘casa vieja’, del distrito sur, en donde funcionaban seis cubículos: tres para información y tres para recaudación con los cuales se evitaban las aglomeraciones y ante todo ahí hay una cubierta», indica Soto Calderón.

Un tema que deja en evidencia, la completa descoordinación que se vive en el GAD Municipal, dejando como más afectado, al ciudadano que paga por un servicio que no es bien recibido.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos