Mantenimientos viales en la provincia de Loja

En la primera semana de junio del 2022, se han realizado varios trabajos de mantenimientos en diferentes sectores de la provincia de Loja, esto, con el propósito de mejorar las condiciones viales, una de ellas, es la vía Loja-Zamora, se realiza trabajos de compactación (nivelación de carretera), en sector El Tiro, kilómetro 12 a la altura del límite provincial con la provincia de Zamora Chinchipe.

Los trabajos de mantenimiento vial rutinario, consiste en la colocación de material de mejoramiento para luego compactar con el rodillo y dejar habilitada la carretera, informó el ing. Esner Bustamante, supervisor de conservación vial de la dirección Distrital de Loja.


Así, mismo se trabaja en la vía Loja-Malacatos, sector Nangora, en la estabilización del talud, con terrazas en la montaña para evitar la caída de material suelto que provoque daños a vehículos y casas ubicadas en la zona de intervención, enfatizó el Subsecretario Zonal 7 Eduardo Punín Burneo

En la vía Velacruz-Chaguarpamaba-Río Pindo se desaloja derrumbes en el tramo: Velacruz-Chaguarpamba, para facilitar la transitabilidad de los vehículos que se movilizan de la provincia de Loja hacia la Costa.

Finalmente, se avanza en los trabajos de desalojo de material (derrumbes), de la calzada en la carretera: Catamayo-Gonzanamá-Cariamanga-Sozoranga-Macará, en el tramo: Cariamanga-Utuana-Sozoranga, en los sectores de San Roque y Sozoranga.

 

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos