Luto en la Policía Nacional

#Pasaje | Una muerte que deja luto en la Policía Nacional.

Otro fatal suceso conmociona a Ecuador, la delincuencia sigue arremetiendo al país y en esta ocasión a un elemento policial. En el parque de los Choferes del cantòn Pasaje en la provincia de El Oro, el cabo primero Miguel Bermeo murió al recibir 5 impactos de bala tras enfrentarse con varios delincuentes y según información preliminar se ocasiona por el intento de robarle sus pertenencias, el suceso se registró en horas de la madrugada de hoy lunes 19 de septiembre 2022.

Se indicó que producto del cruce de balas, el funcionario policial recibió 5 disparos, 3 abdomen y 2 en el pecho. Otros uniformados que patrullaban la zona escucharon las detonaciones y acudieron al lugar.

Al iniciar una persecución se logró la aprehensión de dos de los sospechosos de nacionalidad venezolana; Dios Ángel Nazareth V. P. y Beiker Jesús R. E., de 20 y 21 años respectivamente.

Como evidencia se decomisó un arma 9mm, 6 vainas percutidas, 1 motocicleta.

Se pudo conocer que el policía victimado fue llevado al hospital San Vicente de Paul, pero por su gravedad, fue transferido al hospital Teófilo Dávila de Machala, donde se comprobó su deceso.

Fuente: Cardenal EC.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos