Los domingos las calles serán peatonales en Loja.

#Loja | Los domingos, las calles serán peatonalizadas en el casco céntrico.

Cumpliendo con la Ordenanza que regula el Uso de la Bicicleta y a fines, como medio de transporte sostenible en el cantón Loja, desde el 25 de Julio el Municipio de Loja se peatonizará todos los domingos el casco céntrico de la ciudad.

El director estratégico de UCOT, Paúl Aguilar mencionó: «Desde el domingo 25 de Julio se peatonizará las calles tal cual como se lo hace en las artes vivas. Es decir las calles que serán peatonales son las siguientes:

1er Circuito: Sucre – Bolívar y Bernardo Valdivieso (es decir quedan en libre circulación las calles 18 de Noviembre, calle Olmedo, calle Lourdes y calle Imbabura)

2do Circuito: 24 de Mayo desde la Maximiliano Ortega hasta la calle Lourdes, (está última se conecta mediante la ciclovía con el casco céntrico)

3er Circuito: Sector «La Pileta» Desde la calle Zoilo Rodriguez hasta la Av. Orillas del Zamora (incluyendo la calle Segundo Cueva Celi).»

Aunque el artículo 12 de esta Ordenanza, dispone los horarios de esta actividad, se iniciarán este Domingo desde las 07h00 hasta las 13h00 y de forma progresiva se modificarán según lo estipulado con la finalidad de fomentar la caminata y el uso de la bicicleta en el sur del país

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias#lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos