Lojano gana concurso en excelencia académica.

La Fundación FIDAL organizó el Décimo Tercer Concurso Nacional y Octavo Iberoamericano de Excelencia Educativa, dirigido a educadores y docentes de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fisco-misionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.

En esta edición el lojano Jimmy Muñoz, ganó el concurso por excelencia académica. Su proyecto se denomina “Game Math Entorno Virtual de Aprendizaje Gamificado Para Mátematicas”, proyecto que nació por la necesidad de implementar la calidad en la educación básica y que debería ser implementado en la malla curricular dentro de la educación fiscal. El reconocimiento fue entregado por la ex Vicepresidenta Rosalía Arteaga.

Jimmy Muñoz, es nacido en el Cantón Catamayo Parroquia El Tambo, estudió hasta el colegio en su ciudad natal. Luego emigró a la ciudad de Loja para estudiar el pregrado en la Universidad Nacional de Loja. También posee un masterado en Tecnología Educativa. Laboro como docente en el Colegio Militar Lauro Guerrero, actualmente es docente en el la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos