Lenin Moreno será el primero en vacunarse con Pfizer.

#Ecuador | Lenin Moreno será el primero en vacunarse con Pfizer.

El presidente Lenin Moreno, en su cadena semanal con medios de comunicación aseguro que, él y su esposa serán los primeros en vacunarse una vez que lleguen las vacunas Pfizer al Ecuador “sí, el señor Ministro de Salud así lo permite”. Moreno, también anunció que, viajara a Washington para solicitar una mayor cantidad de vacunas al país con el objetivo de conseguir la inmunidad colectiva para la población. El primer lote (50 mil dosis) de vacunas llegarán en este mes.

Por su lado, Juan Carlos Zevallos, Ministro de Salud, aseguro que los ciudadanos deben seguir utilizando la mascarilla después de recibir la vacuna, la cual llegará al país el 18 de enero de 2021, las dosis se priorizarán al personal de primera línea, quiénes combaten la emergencia sanitaria en Ecuador.

Además, el primer mandatario enfatizó en las líneas que ha prometido trabajar durante la pandemia por COVID-19 las cuales se alinean a; salud, alimentación, empleo y la dolarización “los cuatro elementos, lo hemos trabajado bien” aseguró.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos