Lasso creará un código de ética.

#Nacional | «Lay ley puede permitirlo pero la ética no lo va a permitir».

Lasso creará un código de ética y será uno de los primeros decreto que sea firmado por el presidente electo. «Un código de ética al que todos los funcionarios estarán destinados a respetar y hacer respetar mientras los ministros estén al frente de los cargos encomendados».

«No podemos tener parientes parientes nuestros en el gobierno» enfatizó Lasso a los nuevos ministros; además «Nadie podrá utilizar la relación de parentesco con el presidente de la República para asistir a un cargo público, ya ustedes saben, estará completamente prohibido contratar cualquier pariente en los cargos bajo su responsabilidad» – añadió el presidente electo.

Así lo mencionó Lasso durante su intervención en la presentación de más miembros de su gabinete, entre ellos, dos asambleístas que deberán dejar sus curules.

Lasso también prohibe los retratos del presidente en edificios u oficinas públicas, festejos personales, recaudar dinero para el festejo de los ministros y prohibe que se realicen regalos de más de $100 al presidente.

Con respecto al personal de custodia a los miembros del Ejecutivo, Lasso anunció que se realizará una reducción del mismo, con el fin de destinar a ese personal a las calles a cuidar al pueblo.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos