Las redes sociales sigue caídas.

Desde las 10h37 del día 4 de octubre del 2021 (Hora en Ecuador), se ha producido una caída mundial de la conexión de las principales redes sociales del mundo, “Algo ha salido mal”. “Error al cargar esta página”, entre otros, son los mensajes de las plataformas en sus diferentes versiones.

El primero en tener estos problemas son WhatsApp, seguido de Instagram o Facebook, lógicamente,  porque sus servidores tienen algún problema común y forman parte de las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, problema que ha generado una pérdida de 6.6 millones de dólares; mientras que las acciones de Facebook cae más del 5%.

Este problema también lo tiene plataformas como Tik Tok y Telegram y los usuarios se han refugiado en twitter para referirse a la nula comunicación de las plataformas antes mencionadas.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento”, escribió la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter. “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y publicaremos una actualización aquí lo antes posible”.

 

Hasta la culminación de la presente noticia, han transcurrido más de 3 horas de la caída de las redes sociales.

 

Síguenos en las diferentes noticias con #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos