‘La gran reunión’

#Ecuador | La reunión entre Correa, Nebot y Lasso.

Tras entrevista a La Posta, el líder de PSC Jaime Nebot, habló sobre la larga reunión que mantuvo con Guillermo Lasso y Rafael Correa, que paralelamente se realizó en la casa de Henry Kronfle. «No se puede hacer una reunión si la anuencia de los líderes de los partidos» enfatizaba Nebot ante los comentarios que opinan sobre un acuerdo sin conocimiento de todas las partes.

Entre los invitados que han estado en dicha reunión, mencionó que el lado de UNES, estaba Pavel Muñoz y Camilo Samán; por CREO, asistió Guillermo Lasso y César Monge; y por el PSC, Nebot y Kronfle, quien a propósito de la reunión, el legislador del PSC (Kronfle) fue propuesto como terna de CREO.

Entre otros temas que abordaron, fueron:
– Correa a Lasso: «A mi, los señores de Pachakutik, para darles la presidencia, me ofrecieron tumbarlo en un año».
– El silencio del PSC fue porque no definían la autorización del comunicado con la firma de Lasso.
– El comunicado no se firmaba porque equipo económico de Lasso, «sáquenme esto de cumplir con los Municipios, Juntas Parroquiales, Prefecturas y universidades porque mi equipo económico me ha dicho que la situación de la caja es muy grave», dijo Nebot.

– El asambleísta Fernando Villavicencio también era candidato del acuerdo (PSC-CREO-UNES) a la vicepresidencia de la Asamblea Nacional, algo que no les gustó a César Rohon.
– Lasso llamó a Vicente Almeyda a proponerle la Gobernación de Guayas y él le respondió como un hombre leal”,

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *