Jornadas deportivas del Bolivariano

Las jornadas deportivas del Bolivariano.

Desde el Instituto Superior Universitario Bolivariano llevará a cabo varias jornadas deportivas en diferentes disciplinas.

Las inscripciones para poder participar en el circuito se pueden realizar desde el 1 al 18 de junio en las instalaciones del Instituto; posteriormente, estas arrancarán desde el 2 de julio hasta el 31 de julio del 2022, con el objetivo de unir y fortalecer vínculos entre estudiantes y docentes, luego de haber pasado por tiempos difíciles de pandemia.

Jorge Vallejo, presidente de la comisión organizadora del Instituto Superior, mencionó que ya cuentan con los respectivos permisos a las autoridades gubernamentales para poder llevar a cabo la actividad del circuito atlético.

En su desarrollo inaugural, comenzarán con el circuito atlético 3K Bolivariano 2022, cuya ruta a recorrer será desde las instalaciones del Bolivariano, luego pasarán por la calle Bolívar y Eduardo Kingman, dando la vuelta en el Redondel del soldado (sur de la ciudad) y finalizando se retornará a las instalaciones del instituto universitario. A si mismo, habrá medallas de reconocimiento para los primeros 25 participantes.

A más de contar con otras actividades, presentaciones artísticas y más. En los días posteriores también se darán las jorgas en diferentes disciplinas, como: fútbol sala, ecua vóley y basketball en las modalidades femenino y masculino, con premios al campeón y vicecampeón en las diferentes modalidades y diciplinas.

Además, Vallejo invita a la ciudadanía a ser participes de estas jornadas deportivas, que tienen la finalidad de fortalecer y darle más importancia al deporte.

Síguenos #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos