ISUB capacitó a 20 emprendedores en gastronomía

#Loja | Universitario Bolivariano capacitó a 20 emprendedores en gastronomía.

La elaboración de diferentes recetas se impartió a 20 futuros emprendedores en el barrio La Banda, siendo un componente del taller “Delicias Sobre Ruedas”, organizado por la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB).
Los profesionales en formación a más de las diferentes alternativas recomendadas durante los primeros 15 días de agosto, entregaron un medio de traslado de comida para un futuro emprendimiento a Susana Yalce, directora de la comunidad terapéutica municipal Posada Solidaria, donde se efectuó tal instrucción.

 

Para el coordinador del Bolivariano, Mauricio Navas Moreira, la participación de los talleristas y el trabajo de los catedráticos de Gastronomía fueron trascedentes, como parte de las actividades de vinculación social.

Además culminando el taller, se otorgaron certificados de aprobación a 20 personas que intervinieron en la actualización de conocimientos en el arte culinario, bajo responsabilidad del coordinador de la Carrera en mención, Nelson Romero.

 

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos