Inscripciones para el Festival de Colada Morada

Este mes de octubre se realizará una edición más del Festival de Coladas moradas y figuras de pan en la ciudad de Loja, un acto que forma parte de una tradición en alusión al Día de los difuntos. Por tal motivo, el Municipio de Loja ya comienza a receptar las inscripciones del lunes 4 al lunes 11 de octubre, extendiendo una invitación a todos los que desean formar parte del evento mediante la comercialización.
Los interesados pueden presentar su documentación en Archivo General. En esta ocasión no se adjudicará los puesto mediante sorteo.
Los requisitos para la obtención de un puesto para el festival de coladas moradas son:
  • Solicitud en papel valorado dirigido al comisario de Ornato. Abogado, Oswaldo Chimbo, especificando el sector.
  • Copia de cédula en blanco y negro del postulante, donde consta número de teléfono y correo electrónico, certificado de no poseer cargo público del postulante y del conyugue de ser el caso, y pago del puesto.
Quienes se beneficien de un puesto deberán participar obligatoriamente de un curso de capacitación que se impartirá 15 de octubre.
La inauguración del festival de las coladas Moradas será el 27 de octubre y la clausura el miércoles 3 de noviembre. La entrega de las respectivas autorizaciones para utilizar el espacio público será del viernes 21 al 26 de octubre.
Sigue nuestras noticias en #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos