I Edición 5k – IO, por los perritos sin hogar

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del albergue El Cortijo, Importadora Ortega y Fundación Naun, en conjunto con diversas empresas e instituciones, se unen para presentar la I Edición 5K- IO corro por 100 perritos con hogar, misma que se llevará a cabo el día sábado 30 de julio a partir de las 08h00.

El circuito de la carrera comenzará en Importadora Ortega Sucursal ubicada en la Av. 8 de diciembre, sector las Pitas, para luego avanzar hacia la calle Gran Colombia, luego tomar la 18 de noviembre para llegar a la meta que será en Importadora Ortega Matriz ubicada en la 18 de noviembre y Catacocha.

 

Se contará con las categorías de infantil para niñas y niños hasta 12 años, juvenil para hombres y mujeres de 13 a 18 años, máster para hombres y mujeres de 18 años en adelante, pro para hombres y mujeres (corredores élite) y una categoría única para correr con mascotas. El primero, segundo y tercer lugar de cada categoría será premiado.

El valor de los premios en total asciende a más de 4000 dólares, esto gracias al apoyo de los distintos auspiciantes como Novacero, Intaco, Cooperativa de Ahorro y Crédito Crediamigo, LC Seguros, FV, Atenas, Sika, Graiman, Clínica San Pablo, Taurus Gym, Crossfit SFC, Grand Victoria Boutique Hotel, MarkStudio, Gacelas Running Team, Metamorfosis, Chasquis Runners, Loja Running Club, y Hotel Sonesta. Las inscripciones tienen un valor de $10.00 que incluye la camiseta oficial y pueden realizarse hasta el 20 de julio en las oficinas de Importadora Ortega, en Heladería Pingüino Gourmet ubicada en la Lauro Guerrero y Colón, directamente con el personal de Fundación Naun, y también vía online mediante las redes sociales de Importadora Ortega.

La problemática de perros abandonados y que viven en condición de calle va en aumento, debido a diversos factores sociales, incluyendo la falta de conciencia animal en los ciudadanos, por tal motivo, la carrera 5k IO corro por 100 perritos con hogar busca también concienciar a las personas sobre el abandono de canes y a través de la construcción del albergue se logre rescatar a más perritos y brindarles un hogar.

 

Importadora Ortega y Fundación Naun hacen la más cordial invitación a la ciudadanía a inscribirse en esta maratón y apoyar esta noble causa.

 

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos