Fiestas de Celica por 143 años de cantonización

La agenda de actividades por los 143 años de cantonización se ha hecho público mediante las diferentes redes sociales del Ing. Oswaldo Román, Alcalde de Celica, esta estará cargada de música, festival de luces y eventos generales, iniciando desde el 3 de diciembre hasta el 12 de diciembre del 2021.

 

Los eventos más destacados

  • El viernes 03 de diciembre se dará la noche de luces y la iluminación del Parque Central de Celica, acompaña de un evento gratuito con la presentación de Juan Pablo Aleaga, Yo Me Llamo José José ecuatoriano.
  • Sábado 04 de diciembre desde el Coliseo ciudad de Celica, no puede faltar el evento galante de la Coronación de Dayana Jumbo como de la Reina del cantón, en el mismo evento Los Ángeles Negros desde Chile y la para bailar La Sonora Dinamita.
  • Finalmente, el domingo 12 de diciembre, al aire libre en el Parque Central por el cierre de fiestas, desde Colombia Las Musas del Vallenato y Los Hermanos Jiménez.

.

Estas festividades aspira atraer la mirada de propios extraños hacia un cantón lleno de gente buena y tradiciones propias de la provincia de Loja.

«Nuestro cantón Celica está de aniversario, vamos a festejar cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Todos invitados del 03 al 12 de diciembre de 2021 para visitar nuestro cantón, un destino lleno de costumbres, tradiciones, deliciosa gastronomía y gente trabajadora» menciona el burgomaestre Román Calero en sus redes sociales.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos