Expediente revela transacciones en Caso Las Torres.

#Ecuador | En el expediente de este caso se encontró transacciones entre el exasesor del presidente Lenín Moreno, Santiago Cuesta; el propietario de la empresa Naparina Corp S. A, Enrique Cadena Marín; y el contratista de Petroecuador, Jaime Baquerizo.

Entre las evidencias se encuentran recibos de depósito y cheques que van desde junio de 2012 hasta octubre de 2016, y que revelan diez operaciones bancarias en las cuentas de Cuesta Caputi y su actual esposa Gloria Vinueza.

En el expediente constan ingresos por USD 345.000 depositados por parte de Naparina Corp S. A. y salidas por USD 122.400 para Baquerizo, quien, actualmente, se encuentra prófugo de la justicia.

Estas operaciones se hallan en una flash memory de 82 GB, como parte de los documentos de asistencia penal enviada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos a inicios de este año.

En esta información se encuentran, los movimientos de las cuentas bancarias de Santiago Cuesta, su esposa Gloria Vinueza Urgelles y el hermano de esta, Julio César Vinueza, reconocido diseñador de interiores.

Fuente: El Universo

 

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos