Estudiantes reciben tablets de incentivo.

#Loja | Estudiantes de bachilleratos reciben tablets de incentivo.

Desde la ciudad de Cariamanga, por parte de la Prefectura de Loja, alumnos de bachillerato que han sido destacados en el área académica, deportiva, cultural y liderazgo de los cantones Calvas, Espíndola, Gonzanamá, Quilanga y Sozoranga, recibieron una tablets, una acción que fue orientada para reconocer el esfuerzo y empeño de los jóvenes de los terceros años.

Josselin Bravo, en representación de los estudiantes agradeció a la institución provincial por el apoyo “es grato saludar a la Prefectura por la ayuda y el reconocimiento que ha brindado estos años a los estudiantes en toda la provincia de Loja, entregando tablets para que estos puedan continuar sus estudios con una tecnología digna”.

Gladis Vargas, estudiante del Colegio Fiscomisional Julio Ernesto Celi de la parroquia Jimbura, del cantón Espíndola señaló además que con la pandemia el recibir esta Tablet significará una ayuda para continuar con su formación académica.

Este acto contó con la presencia de El Prefecto, Rafael Dávila, viceprefecta María José Coronel, Alcalde de Calvas Alex Padilla y Alcalde de Quilanga Fredy Cueva.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos