Estrenan plataforma para conocer sobre el mundial

Estrenan una plataforma sobre el Mundial de Qatar 2022

media.qatar2022.qa, tiene como objetivo alojar y ofrecer contenido exclusivo para ayudar a los medios a informar sobre la Copa Mundial de la FIFA 202 y contar la historia de Qatar.

El Comité Organizador del Mundial de fútbol de Qatar 2022 ha anunciado este jueves, 1 de septiembre de 2022, la inauguración de una plataforma digital, que brindará a los medios y las emisoras que asistan a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 acceso a una amplia gama de recursos recopilados por el país anfitrión para ayudarlos a operar en el ente torneo internacional.

El sitio web, media.qatar2022.qa, proporcionará una ventanilla única para los permisos de entrada y los permisos de filmación/fotografía de Hayya para todos los medios escritos y audiovisuales que asistan a esta palestra; tanto los medios acreditados por el país anfitrión, como los medios acreditados por la FIFA; así como los medios sin derechos (audiovisuales).

La acreditación del país anfitrión para representantes de medios y transmisiones no acreditados por la FIFA también está disponible en el portal, así como la facilitación de los procedimientos de autorización de equipos (excluyendo los drones), según informó la organización de Qatar 2022 a través de un comunicado.

También la ciudadanía puede acceder al enlace que ofrece la organización para conocer todos los por menores de este importante y más esperado torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos