Emprendedoras lojanas se unen a Academia AWE Loja

#Loja | 30 mujeres emprendedoras participan de AWE Loja

La Embajada de Estados Unidos en Ecuador, la Cámara de Comercio de Quito y la Prefectura de Loja dieron inicio a la Academia de Mujeres Emprendedoras AWE – Loja, con la participación de 30 mujeres lojanas.

AWE es un programa de empoderamiento a mujeres a través de la capacitación empresarial para que alcancen su potencial económico, creando condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad.

Michael Fitzpatrick, Embajador de Estados Unidos felicitó a quienes forman parte del programa y les dio la bienvenida, “hemos recibido muchísimas aplicaciones y cada participante ha sido seleccionada por su capacidad, liderazgo y potencial, AWE Ecuador ha sido elegido como programa modelo para la implementación a nivel mundial”, además solicitó el compromiso y dedicación de las participantes, invitándolas a aprovechar la oportunidad para aprender.

«Lo que hacen ustedes mujeres lojanas al iniciar proyectos de emprendimiento no es sino, contribuir con la sociedad para salir adelante, para ustedes tenemos palabras de gratitud y nuestro compromiso de seguir apoyándolas”.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos